En verano más sexo y placer en el litoral del Mediterráneo
Desde Girona hasta Sevilla todas las costas bañadas de forma directa por el mar Mediterráneo se convierten en verano en los puntos más frecuentados por turistas sexuales que aterrizan en nuestro país. El sol, las playas y la presencia incombustible de cientos e incluso miles de profesionales del sexo hacen que nuestras costas se conviertan año tras año en puntos eróticos de vista obligatoria para muchos extranjeros.
Barcelona e Ibiza repuntan junto Valencia y Benidorm como los enclaves perfectos para los turistas sexuales, ya que son precisamente estos destinos algunos de los más solicitados por los mismos y a su vez son los espacios escogidos por muchas profesionales que se trasladan de forma temporal durante la época estival para continuar ejerciendo sus actividades relacionadas con el sector de la prostitución.
Lejos de ser un problema, es un reclamo turístico silencioso y beneficioso
Los cambios de las normativas cívicas de muchas de las ciudades mencionadas sumadas a las múltiples plataformas de promoción existentes en Internet para ofertar y promover los servicios sexuales de las escorts y prostitutas en España, hacen que los conflictos sufridos en sitios como Ibiza hace unos años entre las prostitutas callejeras de la ciudad y las emigrantes que llegaron a la isla para hacer su agosto personal queden o formen ya parte del pasado.
La demanda de los servicios sexuales de estas jóvenes es tan sumamente elevada que hay espacio y hueco para cualquier alternativa sexual y erótica que se presente, ya que año tras año las cifras de turistas avalan con creces cualquier incremento de profesionales del mundo del sexo en estos enclaves turísticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario